top of page
BQH Certificate - Alejandra Carolina Sanchez Degado.png

BQH se basa en el corazón y se enfoca en un enfoque creativo y enérgico para ayudar a los clientes a curarse a sí mismos.
En pocas palabras, los humanos son diferentes ahora de lo que eran hace unos pocos años. ¡Nuestros cuerpos, nuestro sentido del tiempo, nuestra intuición, nuestra energía y la forma en que nos movemos por el mundo es completamente diferente hoy de lo que era hace unos meses!
Las sesiones de BQH son basadas en el corazón, de mente abierta y de composición abierta y, sobre todo, flexibles.
Los procesos alquímicos, las alineaciones de energía y los decretos de intención preceden a llevar al cliente a un estado relajado para explorar la conciencia. Cualquier inquietud que uno pueda tener puede beneficiarse de BQH, ya sea física, emocional o espiritual.
El cambio profundo es posible y las posibilidades son ilimitadas.”

“QHHT® logra llevar al cliente al nivel más profundo de hipnosis posible, el nivel de trance sonámbulo. El estado de sonambulismo normalmente se experimenta dos veces al día: justo antes de despertarse y justo antes de quedarse dormido. La mayoría de los hipnotizadores no trabajan en el nivel sonámbulo, ya sea porque no tienen la capacidad de acceder a este nivel de trance, o porque desconfían de trabajar en el nivel más misterioso de la hipnosis, que puede producir resultados inesperados, como revivir un Vida pasada. La curiosidad y la valentía de Dolores Cannon sobre lo desconocido y lo no probado han asegurado su legado perdurable como pionera en la regresión a vidas pasadas que continúa allanando el camino para los practicantes de QHHT® ahora y en el futuro con sus clases de QHHT®.”

QHHTofficial.com

QHHT Certificate - Alejandra Carolina Sanchez Delgado .png

CandaceCrawGoldman.com

bottom of page