top of page
Aura Heart Blurred Gradient Aesthetic Phone Wallpaper.png

Preparacion para tu sesión

Tecnología

Le enviaremos un enlace para unirse a la llamada en Zoom. En caso de que no reciba el enlace, envíenos un correo electrónico con su nombre completo y la dirección de correo electrónico que ingresó al momento de pagar a alejandracarolinasanchezqhh@gmail.com.
Le recomendamos que acceda al enlace 10 minutos antes porque es posible que se le solicite que se registre o inicie sesión en Zoom.

Preferiblemente, debe tomar esta llamada en una computadora o computadora portátil, pero si necesita tomar la llamada en su teléfono, también está bien, solo asegúrese de que el teléfono esté configurado en 'No molestar' para que no reciba ninguna notificación durante la sesión. 

Debe usar audífonos que tengan un micrófono incorporado para que el audio sea claro durante la grabación. Tenga en cuenta que la mayoría de los auriculares ahora tienen un micrófono incorporado, pero siempre puede usar Google para asegurarse de que el suyo tenga uno.

la sesión

Favor de traer una botella de agua o un vaso de agua a la sesión. Beberemos esta agua justo antes de que comience la hipnosis.

Tenga sus preguntas listas para la sesión. Haga clic aquí para ver Preguntas Comunes

Asegúrate de no estar bajo la influencia de ninguna sustancia.

Debe tener la sesión en una habitación tranquila donde esté solo.

Puede estar sentado durante la parte de la entrevista con la cámara encendida.

Cuando comencemos la hipnosis, deberá estar cómodo, ya sea en una silla reclinable o acostado en su cama. Querrás usar una mesa pequeña o una silla para sentar a tu la cámara para poder verte.

Vea las imágenes de referencia a continuación.

Cuando finalice la sesión, le enviaremos la copia de su sesión de Zoom grabada dentro de las 24 horas.

Cualquier duda que tengas sobre tu sesión puedes enviarnos un email a alejandracarolinasanchezqhh@gmail.com

Ejemplo de como acomodarte durante la hipnosis

Setup Ref 1 .png
bottom of page