top of page
Aura Heart Blurred Gradient Aesthetic Phone Wallpaper.png

Acerca de nuestros Servicios

La sesión

En estas sesiones utilizo una combinación de las habilidades que he aprendido en BQH, QHHT y mi propia experiencia para llevar a cabo lo que me gusta llamar una sesión de exploración de la conciencia. Utilizo técnicas de hipnosis y visualización en estas sesiones para acceder al subconsciente de los clientes y comunicarme con el Ser Superior.

En algunos casos, los clientes recuerdan lo que vieron y experimentaron, pero en caso de que lo olvide al despertar, le proporcionamos una grabación de la sesión para su propio registro. También puede grabar la sesión con sus propios dispositivos, siempre que nos lo haga saber durante la llamada.

Proposito de Las sesiónes

Hay muchas razones por las que los clientes buscan este tipo de terapia y es importante mencionar que hay una parte de sanación durante la sesión. A través de la conexión con tu Ser Superior, puedes reconocer la raíz de la mayoría de tu síntomas y asi comenzar la sanación. El Ser Superior y tu Equipo de Luz proporcionarán esta energía sanadora.

Sin embargo, esto no significa que tenga que estar enfermo o necesitar curación para tener una sesión como esta. Durante la parte de sanación, simplemente podemos pedirle a su Equipo de Luz que realice un escaneo corporal donde decidirán dónde centrar la energía de sanación. A veces, esto puede ser un simple impulso de energía para tus próximos proyectos. 

Estos son algunos de los casos más comunes que vemos:

  • Trauma, trauma infantil o heridas emocionales

  • Abuso de sustancias o hábitos destructivos

  • Cualquier síntoma físico como migrañas, dolores en las articulaciones, problemas estomacales/digestivos, aumento excesivo de peso

  • Mejorar la conexión con el Ser Superior o hacerle preguntas específicas al Ser Superior

  • Expandir la conciencia o mero curiosidad sobre el universo.

Tenga en cuenta que esta curación no reemplaza la visita con algun médico profesional, por lo que no debe tratarse como tal.

Como se Conduce la sesión

La sesión se lleva a cabo a través de zoom, por lo que querrá estar en un lugar tranquilo sin distracciones.

 

Asegúrese que ingresó su correo electrónico correctamente, ya que le enviaré un correo electrónico con el enlace a nuestra conferencia telefónica de zoom. También enviaré un correo electrónico con instrucciones detalladas sobre cómo prepararse para la sesión.

Entrevista

La sesión comenzará con una entrevista en la que hablaremos sobre los motivos por los que quieres hacer esta sesión, un poco sobre tu vida personal y cualquier síntoma. Durante este tiempo también revisaremos sus preguntas.

Hipnosis

  • Comenzaremos con una inducción que tiene como objetivo ralentizar sus ondas cerebrales y comenzar a acceder a las diferentes partes de su conciencia.

  • Al salir de la inducción, podrás ver y experimentar la vida que tu Ser Superior ha elegido para ti. Durante este tiempo, le haré muchas preguntas para tratar de obtener la mayor cantidad de detalles posible para la grabación.

  • Una vez que hayamos visto la historia de esa vida completa, pasaremos a hablar con su Ser Superior y su Equipo de Luz. Aquí es cuando comienza la curación y mientras el equipo le envía energía curativa, comenzaré a hacerles preguntas. Intentaré hacer todas sus preguntas, pero existe la posibilidad de que se nos acabe el tiempo. Si responden todas sus preguntas y tenemos un par de minutos de sobra, yo haré una pregunta personal. Solo una. 

Despertando

Al final de la sesión tendremos una entrevista de salida para recapitular lo que recuerda y algunas de las respuestas a sus preguntas.
Cuando acabe la sesión te enviaré la grabación en 24 horas.

bottom of page